En una entrevista concedida al diario El País, Gerard Piqué ha hablado de sus planes de futuro, de cómo ve su vida dentro de unos años… El futbolista está seguro que dentro de unos años "seré presidente del Barça", y es que toda su vida ha estado ligada al club catalán, pero a los 30 quiere dejar de jugar al fútbol ya que, confiesa que está "muy cascado". Por eso, antes que entrenador, prefiere ser presidente.
Piqué ha vuelto a insistir en desmentir unas supuestas declaraciones que le acusaban de criticar al Rey, de odiar la selección española… "Llevo jugando desde los 16 años en la selección, me dejé los morros en Sudáfrica, literalmente, y aún leo tonterías de que yo insulto a los españoles". Además, recuerda "que yo gané el Mundial con La Roja".
Por supuesto, no ha dejado de hablar de su novia, con la que vive un tórrido romance que no tardan en esconder. El periodista le pregunta que si sigue pensando que no hay mejor estado de ánimo que vivir enamorado y el deportista confiesa que "lo sigo pensando".
Asegura que Shakira "sufría por mí" cuando él recibe todos esos insultos, pero también que "ella es una mujer inteligente y sabe de qué va esto". Una vez más, si tiene que elegir una cantante, ni se lo piensa, Shakira.
Gerard Piqué cree que Shakira es muy inteligente
11:38 |
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario